Desde que empezó la migración de población venezolana a nuestro país y a muchos otros países, nadie imagino que lo que iniciaría como un acto de búsqueda de mejores oportunidades de vida, se convertiría en todo un éxodo y desarraigo de personas que buscan sobrevivir.
Cuando entran a Colombia, por la frontera en Cúcuta, empieza para ellos una nueva aventura, pero no dicho como algo lúdico y cargado de emociones positivas, sino como la verdadera lucha por vencer el temor, llegar a un sitio desconocido, seguir caminando, ir de paso, entre otras muchas cosas.
La Fundación "Entre dos tierras" les reciben, les apoyan en su paso o en su permanencia, les abrazan y les dicen: "Venga un abrazo, esto no nos va a quedar grande, animo. Sigue adelante". Comparto el siguiente link de la fundación donde se muestra un poco de todo lo que han hecho :
Alba Pereira y Adriana Marcela Parra tiene sobre sus hombros las dirección y subdirección de la fundación. Sus esfuerzos son incontables, valientes, arriesgados y hasta altruistas, pero no son suficientes. Aun queda mucho por hacer...